¡Bienvenidos mechones!

Boletín Normal, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, noticias

Esta semana partieron las clases en la Universidad de Magallanes, y el primer año de estudios superiores para cientos de jóvenes de esta zona y el resto del país que eligieron a esta institución para su formación técnica y profesional.

Y para iniciar de buena manera el año académico, los estudiantes pudieron participar de una completa jornada de inducción, que les permitió conocer más sobre la vida universitaria, como también a sus directivos, profesores y compañeros de carrera, en distintas instancias de bienvenida que se desarrollaron en la universidad.

En la siguiente galería de imágenes, una selección de los diferentes momentos y actividades que los nuevos alumnos vivieron en su primera semana de educación superior.

Así es como comienza una nueva etapa… ¡Bienvenidos a la Universidad de Magallanes!

¡Bienvenidos mechones!

Más fotos en https://www.flickr.com/photos/129971413@N02/sets/72157649768265922/