Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
11 de December del 2023

Éxito en el Taller de Cocina Saludable impartido por Estudiantes de Nutrición y Dietética

El pasado 23 de noviembre, estudiantes de quinto año de la carrera de Nutrición y Dietética llevaron a cabo un emocionante taller de cocina en el Liceo Experimental UMAG. La iniciativa tenía como objetivo principal promover hábitos alimenticios saludables entre los funcionarios asistentes de la educación en el establecimiento.

La actividad se destacó por su dinamismo y la participación entusiasta de las y los académicos, quienes quedaron no solo contentos sino también agradecidos por la experiencia educativa. La intervención educativa consistió en la realización de un taller de cocina donde se elaboraron cuatro recetas deliciosas y nutritivas: Batido de Avena y Frutos Rojos, Bombones de Avena – Cacao y Mantequilla de Maní, Pasta de Atún y Salsa de Yogurt Ciboulette.

Lo más impresionante fue la dedicación de los y las estudiantes, quienes no escatimaron esfuerzos para llevar a cabo la actividad de manera excepcional. Los y las participantes contaron con una variedad de ingredientes, así como implementos necesarios y recetas impresas. Cada participante recibió un recetario atractivo y completo, diseñado para hacer la experiencia culinaria aún más especial.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética