Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
24 de November del 2023

Estudiantes de Nutrición y Dietética Participan en Actividad sobre Diabetes y Alimentación

El pasado sábado 18 de noviembre, las estudiantes de Nutrición y Dietética, Sofía Bravo y Camila Guzmán, bajo la supervisión de la docente Ayelen Gallardo, llevaron a cabo una intervención educativa sobre alimentación y diabetes en el módulo central de Zona Franca.

Este evento, enfocado en la prevención y tratamiento de la diabetes a través de la alimentación saludable, se materializó gracias a la solicitud de colaboración del Club de Leones GTW.

Las estudiantes, montaron un stand que proporcionó material informativo detallado y práctico sobre cómo adoptar hábitos alimentarios que contribuyan a la prevención y el manejo de la diabetes. Interactuaron con los visitantes, respondiendo preguntas y compartiendo conocimientos sobre la relación entre la alimentación y la diabetes.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética