Universidad de Magallanes >

> > >
03 de November del 2023

Actividad en Espacio Educativo Ser: Hidratación

El pasado 24 de octubre, estudiantes de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética llevaron a cabo una destacada intervención educativa en el Espacio Educativo Ser. La actividad, supervisada por la docente Katya Villar, tuvo como objetivo principal concientizar a los niños y niñas sobre la importancia de la hidratación en su bienestar.

Durante la intervención, los estudiantes compartieron información clave sobre los beneficios de mantenerse bien hidratado, destacando la relevancia de este hábito para el desarrollo saludable de los niños y niñas. Los pequeños participaron activamente en la sesión, mostrando interés y curiosidad mientras aprendían sobre la importancia de consumir suficientes líquidos diariamente.

La jornada culminó de manera práctica y deliciosa, con la elaboración de jugos de frutas por parte de los propios niños y niñas del establecimiento. Esta actividad no solo reforzó los conocimientos adquiridos, sino que también promovió hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética