Universidad de Magallanes >

> > >
03 de November del 2023

Primer Operativo y Feria de Salud en Puerto Natales

La Carrera de Nutrición y Dietética se destacó en el Primer Operativo y Feria de Salud llevado a cabo en Puerto Natales. El evento, que contó con la participación de diversas carreras del ámbito de la salud, tuvo como objetivo principal promover la conciencia y la importancia de la salud en la comunidad y se desarrolló el pasado 24 de octubre.

La representación de la Carrera de Nutrición y Dietética estuvo encabezada por Lorena Ojeda, Jefa de Carrera, quien estuvo acompañada por Paulina Vera, nutricionista de CLYNI y CLINA. Además, dos estudiantes de quinto año, Bastián Retamal y Lisbeth Gallegos, también se sumaron a esta iniciativa.

El equipo de Nutrición y Dietética ofreció servicios de asesoramiento nutricional, brindando información valiosa a los y las asistentes sobre hábitos alimenticios saludables y promoviendo un estilo de vida equilibrado. La participación activa de la carrera en este evento refleja el compromiso continuo con la salud comunitaria y el bienestar general.

La comunidad de Puerto Natales respondió de manera positiva, mostrando un gran interés en las actividades y servicios ofrecidos por la Carrera de Nutrición y Dietética. Este éxito no solo fortalece los lazos entre la carrera y la comunidad, sino que también destaca la relevancia de la nutrición y la dieta en la promoción de un estilo de vida saludable.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética