Universidad de Magallanes >

> > >
19 de October del 2023

Estudiantes de Nutrición y Dietética Promueven la Salud en el Hospital de Día

El pasado 6 de octubre, estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética llevaron a cabo una enriquecedora intervención en el Hospital de Día, con el objetivo de educar a la comunidad sobre la importancia de los nutrientes críticos en la etapa adulta.

Bajo la supervisión del docente Camilo Avendaño, las estudiantes se sumergieron en una jornada educativa que abordó temas claves para una nutrición saludable en la edad adulta. Desde la prevención de enfermedades hasta la promoción de hábitos alimenticios equilibrados, las futuras nutricionistas compartieron valiosa información con pacientes y personal del hospital.

La actividad incluyó una charla informativa, acompañada de una actividad dinámica, las cuales permitieron a las y los asistentes comprender mejor la importancia de mantener una dieta adecuada para promover el bienestar en la etapa adulta. Además, se ofrecieron consejos prácticos y recomendaciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada individuo.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética