Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
19 de October del 2023

Estudiantes de Nutrición y Dietética Promueven Hábitos Saludables en el Jardín Pequeños Artistas

Estudiantes de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética llevaron a cabo una enriquecedora intervención educativa en el Jardín Pequeños Artistas, con el objetivo de fomentar hábitos alimenticios saludables y promover la actividad física entre las y los más pequeños.

Durante la intervención, realizada el pasado 5 de octubre, las futuras nutricionistas abordaron temas clave relacionados con la alimentación, haciendo hincapié en el consumo de frutas y cereales como elementos fundamentales para una dieta equilibrada. Además, destacaron la importancia de la actividad física en el desarrollo infantil y compartieron consejos prácticos para incorporar hábitos saludables en la rutina diaria.

La actividad, supervisada por la dedicada docente Javiera Astorga, concluyó de manera lúdica con un emocionante juego dinámico. Los niños y niñas participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en movimiento, consolidando así los conocimientos adquiridos de manera divertida y activa.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética