Universidad de Magallanes >

> > >
15 de September del 2023

Intervención educativa en ELEAM Cristina Calderón

En una destacada muestra de compromiso y empatía, estudiantes de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética llevaron a cabo, bajo la supervisión del docente Camilo Avendaño, una significativa intervención educativa el pasado 14 de septiembre en el ELEAM Cristina Calderón, una residencia de cuidado para personas mayores.

La iniciativa marca el inicio de una serie de intervenciones planificadas a lo largo del semestre, diseñadas con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los y las residentes a través del fomento de hábitos alimenticios saludables.

La actividad consistió en charlas interactivas, demostraciones prácticas y consejos nutricionales personalizados, brindados por los y las estudiantes de Nutrición y Dietética. Los y las residentes del establecimiento se mostraron receptivos y participativos durante la jornada, demostrando un genuino interés en aprender sobre una alimentación equilibrada y sus beneficios para la salud.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética