Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
07 de September del 2023

Estudiantes de Nutrición y Dietética Imparten Valiosa Intervención Educativa en el ESPACIO EDUCATIVO SER

El 5 de septiembre pasado, un grupo de estudiantes de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética se sumergió en una emocionante jornada educativa en el ESPACIO EDUCATIVO SER. Su misión: impartir conocimientos vitales sobre alimentos considerados cereales, arrojando luz sobre su contenido nutricional, porciones recomendadas y mucho más.

En el corazón de esta intervención educativa se encontraba la presentación de alimentos comúnmente clasificados como cereales, incluyendo arroz, papas, fideos, harinas, avena, quinua y otros, brindando información valiosa sobre sus propiedades nutricionales y beneficios para la salud.

Durante la actividad, se hizo hincapié en las porciones recomendadas y en cómo incorporar estos alimentos de manera equilibrada en la dieta diaria. Las estudiantes de Nutrición y Dietética respondieron preguntas, aclararon mitos comunes sobre la nutrición y ayudaron a los niños y niñas a tomar decisiones informadas sobre su alimentación.

La experiencia culinaria también estuvo en el menú, ya que las estudiantes de tercer año demostraron sus habilidades en la cocina del establecimiento, preparando deliciosas galletas de avena.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética