Universidad de Magallanes >

> > >
26 de July del 2023

Ceremonia de Titulación 2023

En una destacada jornada, el pasado miércoles 5 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales a egresadas y egresados de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes. El evento tuvo lugar en el Salón Punta Dúngenes del reconocido Hotel Dreams y contó con la presencia de docentes, familiares y seres queridos de los egresados y egresadas.
En total, diez egresados/as de Nutrición y Dietética de las generaciones 2021 y 2022 recibieron sus merecidos títulos profesionales en esta emotiva ceremonia. Durante el evento, se entregaron dos reconocimientos especiales a los destacados egresados/as Laura González y Sergio Velásquez.
La egresada Laura González fue reconocida por su increíble logro académico. Con un promedio excepcional, Laura ha demostrado un compromiso incansable con el aprendizaje y una dedicación inquebrantable a su educación. Mientras que Sergio Velásquez fue reconocido por su compromiso excepcional al aplicar los valores fundamentales de la carrera.
Además, el egresado José González entregó un discurso en representación de los/as egresados/as del Departamento de Kinesiología, al cual pertenece la carrera de Nutrición y Dietética. Su discurso resaltó la importancia de la educación y el compromiso de los estudiantes en su formación profesional.
La Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales en Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes fue un evento significativo y emotivo que celebró los logros y la dedicación de los egresados y egresadas. Felicitamos a todas y todos los/as egresados/as por su arduo trabajo y les deseamos mucho éxito en sus carreras profesionales.
inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética