Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
17 de March del 2023

Estudiantes aprueban examen de título

Un grupo de estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes ha aprobado su examen de grado y ahora son profesionales en el campo de la nutrición.

Después de años de estudio y dedicación, estos estudiantes han alcanzado un logro importante al aprobar su examen de título. Ahora están listos para aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo laboral y ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La instancia, que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo, contó con una comisión evaluadora conformada por las nutricionistas Paola Aravena y Monserrat Águila que evaluaron el área de alimentación colectiva, Camilo Avendaño y Paulina Vera, que evaluaron el área de atención primeria de salud (APS) y Constanza Martínez y Pamela Romero, que evaluaron el área clínica.

Como profesionales de la nutrición, estos graduados tienen la capacidad de liderar equipos de trabajo en su área de expertiz y asesorando a las personas para alcanzar sus objetivos de salud, prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición y los estilos de vida, administrando servicios de alimentación, entre muchas otras importantes funciones.

Además, como la nutrición es un campo en constante evolución, estos y estas graduados/as tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo y actualizándose en nuevas tendencias y descubrimientos en nutrición para brindar el mejor cuidado a la comunidad.

Felicitaciones a Fernanda Arteaga, Derick Bahamonde, Camila Cárdenas, Eduardo Díaz, Tamara Oyarzo, Camila Rodríguez, Constanza Ruiz, Claudia Varas y Fernanda Varas, estos nuevos profesionales de la nutrición por su logro y por el impacto positivo que tendrán en la salud de las personas en su comunidad y más allá.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética