Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
13 de October del 2022

Nutricionista Paola Aravena Presenta investigación en XXIII Congreso de Nutrición SOCHINUT Valdivia 2022

La Sociedad Chilena de Nutrición (Sochinut) realizó en la Universidad San Sebastián, sede Valdivia, su XXIII Congreso de Nutrición, en donde académicos y académicas, investigadores e investigadoras, profesionales y estudiantes de diferentes zonas del país socializaron los avances de sus estudios relacionados a la Nutrición.

El congreso se realizó durante los días 05 de al 08 de octubre, donde la destacada académica de nuestra carrera, la Nutricionista Paola Aravena, presentó como trabajo libre en modalidad Poster la investigación denominada “Niveles de ansiedad y hábitos alimentarios en académicos y académicas de una Institución de Educación Superior en la Ciudad de Punta Arenas durante la pandemia”, trabajo desarrollado en conjunto por las profesionales Nta. Andrea Mansilla, Nta. María Paz Escobar y Psicóloga Rosa Martínez.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética