Universidad de Magallanes >

> > >
18 de March del 2022

Bienvenida estudiantes de Primer Año

El comienzo de una carrera universitaria es un evento importante para cualquier estudiante, se ingresa con mucho entusiasmo y energía a este nuevo desafío, pero también con muchas dudas y preguntas. Por este motivo es que el pasado 14 de marzo la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes realizó una bienvenida a los y las estudiantes de primer año de este año 2022.

La jornada se llevó a cabo en la Sala Terra de la Universidad, en donde estudiantes y docentes pudieron conocerse y compartir una dinámica de reconocimiento. Por otro lado, se entregó información importante con respecto a protocolos y procedimientos que deben cumplir los y las estudiantes dentro de la carrera y Universidad.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética