Universidad de Magallanes >

> > >
30 de August del 2021

Defensa de Tesis en Facultad de Salud

La tesis de pregrado es uno de los últimos trabajos académicos de investigación que realizan nuestros/as estudiantes. Este tiene fines descriptivos, explicativos e interpretativos y se caracteriza por el planteamiento de hipótesis en relación a problemas de conocimiento.

Así es como el pasado 27 de Agosto, nuestras estudiantes Carmen Gloria Aros y Luisa Oyarzo realizaron la defensa de su tesis titulada “Estudio Exploratorio de Acciones Implementadas por Establecimientos Educacionales para Prevenir el Sedentarismo en Preescolares y Escolares Durante el Estado de Pandemia Decretado por Covid-19 en la Comuna de Punta Arenas, Durante el Segundo Semestre del Año 2020”. La actividad se llevó a cabo de forma presencial en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes.

Felicitamos a las estudiantes por finalizar este importante paso en su formación que las acerca más a egresar como profesionales nutricionistas.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética