Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
31 de July del 2019

La carrera de Nutrición y Dietética participa en la “Feria del Adolescente”

En el marco del funcionamiento de la mesa territorial del adolescente liderada por el CESFAM Dr. Juan Damianovic se celebró la “Feria del Adolescente” el pasado viernes 26 de octubre en el gimnasio del Liceo Sara Braun, actividad que fue planificada en conjunto con el programa “Espacios Amigables para el Adolescente”.

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes montó un stand informativo sobre alimentación saludable, educando respecto al consumo de alimentos procesados y a su ley de etiquetado, además de entregar información sobre el costo real de una alimentación saludable en Magallanes. Los alumnos de tercer año de la carrera realizaron evaluaciones y consejería nutricionales a los adolescentes con el fin de incentivar los estilos de vida saludables.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética