Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

28 de marzo del 2023

Biología Marina UMAG recibe reconocimiento por su autoevaluación

En una amena reunión en el edificio rectoral, el comité de currículo de la Carrera de Biología Marina (representado por Cristian Aldea, jefe de carrera, y los académicos Amalia Gallardo, Bibiana Jara y Javier Díaz), recibieron un reconocimiento por parte de nuestra autoridad universitaria por ser una de las primeras carreras autoevaluadas en el nuevo sistema de aseguramiento de la calidad. Esta actividad se llevó a cabo el pasado lunes 20 de marzo y también contó con la presencia de las otras carreras que compartieron el reconocimiento. Además, a través de estas líneas se reconoce el trabajo realizado por el entonces director de Departamento quien supervisó el proceso de autoevaluación, Prof. Orlando Dollenz, y a las profesionales de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad UMAG, Dannia Hernández y Francisca Piña.

· Nota original de la actividad, aquí: Cuatro carreras terminan autoevaluación en marco de modelo interno de aseguramiento de la calidad

· Comunicación original de la autoevaluación de la carrera, a fines de 2021, aquí: Carrera de Biología Marina finaliza su proceso de evaluación

Imágenes de la actividad en nuestro Instagram oficial:

Más imágenenes en la cuenta oficial rectoral: https://www.instagram.com/p/CqBt3IWJjgs

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl