Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

09 de abril del 2019

Ceremonia de bienvenida a nuevos estudiantes 2019

En una distendida ceremonia realizada el pasado jueves 4 de abril se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de Biología Marina UMAG, generación 2019. La actividad consistió fundamentalmente en la exposición de la carrera por parte del académico jefe de carrera y luego la conversación de vivencias de dos jóvenes biólogos marinos que ejercen su profesión en la región: Jorge Holtheuer (director de KOJH – Asesorías Ambientales) y Belén Guarda (Profesional de WSC Chile); esta última también egresada de nuestra carrera.

También asistieron estudiantes de distintos niveles de la carrera, el director del Departamento de Ciencias y Recursos Naturales (M.Sc. Orlando Dollenz) y los profesores integrantes del Comité de Currículo de la carrera (Dra. Amalia Gallardo y Dr. Javier Díaz). Finalmente, la ceremonia terminó con un ameno convite en que los asistentes pudieron compartir sus vivencias con los nuevos estudiantes, de manera cercana.

Cabe destacar que esta actividad de bienvenida por parte de la carrera se está transformando en una tradición, ya que se viene realizando ininterrumpidamente cada año académico (ver enlace).

Noticia original en VCM-UMAG: Biólogos marinos contaron su experiencia profesional en bienvenida estudiantil de la carrera.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl