Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

18 de octubre del 2016

Noveno Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes (CICYPE)

Se invita a la comunidad de estudiantes universitarios de la Región de Magallanes y Antártica Chilena y estudiantes universitarios de la Patagonia Argentina a participar en la novena versión del Congreso de Iniciación Científica y Profesional de la Universidad de Magallanes (CICYPE), que se realizará en diciembre.

Pueden participar estudiantes que se encuentren desarrollando trabajos y proyectos de investigación, trabajos de titulación o Tesis, sobre los que puedan mostrar resultados preliminares o finales. Esta actividad adquiere relevancia en el proceso de formación académica de las diversas disciplinas de la institución. La participación de los estudiantes en años anteriores ha mostrado un fomento a la producción científica y compromiso con el desarrollo de la ciencia en la región.

Los trabajos podrán participar en forma de poster o ponencia. Se recibirán resúmenes de pre y post grado.
· Recepción de resúmenes: hasta el 13 de noviembre del 2015
· Notificación de trabajos seleccionados: 20 de noviembre del 2015.
· Realización del evento: 10 y 11 de diciembre de 2015.
· Premiación: 11 de diciembre de 2015.
Información detallada en la página oficial del congreso: kataix.umag.cl/cicype/

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl