Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

27 de marzo del 2024

Carrera de Biología Marina se incorpora a la Asociación de Estudiantes de Biología de Chile

Desde este mes de marzo, nuestra carrera está oficialmente integrada a la organización AEBCH (Asociación de Estudiantes de Biología de Chile). Esta organización reúne a estudiantes de las universidades que imparten carreras biológicas en el marco de las ciencias naturales. Es una asociación sin fines de lucro, compuesta y organizada por estudiantes.

Los delegados de nuestra carrera ante AEBCH durante el año 2024, Ricardo Vega y Catalina Vera, señalan que a partir de esta adscripción nuestros estudiantes pueden acceder a beneficios entre los que se destacan: Descuentos en cursos que se impartan durante el año, descuentos en entradas al congreso, expansión del conocimiento en distintas áreas de las ciencias naturales y biológicas, amplio networking entre alumnos de otras carreras asociadas, como docentes y profesionales en el área.

La incorporación de nuestra carrera a esta organización, además de ser beneficiosa para los estudiantes, amplía el alcance de esta red, posicionándose prácticamente a lo largo de todo Chile.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl