Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

18 de marzo del 2024

Bienvenida a estudiantes de la generación 2024

El pasado viernes 15, por la mañana, se realizó la tradicional bienvenida a los estudiantes de la generación 2024 de nuestra carrera. En esta participaron los nuevos matriculados más compañeros de generaciones anteriores, encargados de laboratorio y el comité de currículo de la carrera. La actividad estuvo guiada y coordinada por la jefatura de carrera, teniendo el siguiente programa:

· Palabras de Bienvenida, directora del Departamento, Bibiana Jara
· Breve exposición de la carrera, por parte del Jefe de Carrera, Cristian Aldea, incluyendo la presentación de profesores invitados del Comité de Currículo de la carrera (Amalia Gallardo y Javier Díaz). Presentación de nuestra secretaria, Claudia Calbucoy.
· Exposición de dos egresados que trabajan externamente en el ámbito marino: Jessica Paredes (INACH) y Juan Francisco Pizarro (Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente).
· Café de bienvenida

Pincha la imagen para ver el álbum de fotos del evento (Imágenes de Mónica Araus)

Esta actividad, además, dio el inicio de la conmemoración por los 20 años de la Carrera de Biología Marina UMAG

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl