Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

10 de agosto del 2023

Charla sobre el piojo del salmón en Magallanes

La carrera de Biología Marina, en conjunto con el Consorcio Sur-Subantártico Ciencia 2030, tienen el agrado de invitarle a participar de un ciclo de charlas en torno al piojo de mar, denominado “Piojo del Salmón en Magallanes: Problemáticas en la industria salmonera y estrategias de manejo”. Centrado en el impacto a la industria salmonera en las regiones en donde se desarrolla esta actividad, describiendo la enfermedad y las formas de control (fármacos, antiparasitarios y metodologías no farmacológicas).

Este ciclo de charlas y talleres tendrá lugar el día 24 de agosto del 2023 en el Auditorio Ernesto Livacic, de las facultades de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Magallanes. La inscripción inicia a partir de las 8:00 h. Durante la jornada de la tarde se realizarán dos talleres, a los cuales se les invita cordialmente a ser partícipe de esta instancia, que se enfocará en el manejo del Caligus desde un punto de vista multidisciplinario.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl