Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

28 de marzo del 2023

Bienvenida a estudiantes de la generación 2023

El pasado viernes por la mañana se realizó la tradicional bienvenida a los estudiantes de la generación 2023 de nuestra carrera. En esta participaron los 33 matriculados más compañeros de generaciones anteriores, asistentes de investigación y el comité de currículo de la carrera. La actividad estuvo guiada y coordinada por la jefatura de carrera, teniendo el siguiente programa:

· Palabras de Bienvenida, directora del Departamento, Bibiana Jara
· Breve exposición de la carrera, por parte del Jefe de Carrera, Cristian Aldea, incluyendo la presentación de profesores invitados del Comité de Currículo de la carrera (Amalia Gallardo y Javier Díaz y María Luisa Salmerón). Presentación de nuestra secretaria, Claudia Calbucoy.
· Exposición de dos egresadas que trabajan externamente en el ámbito marino: Constanza Jiménez (INACH) y Camila Vidal (INDESPA).
· Fotografías grupales.
· Café de bienvenida

Pincha la imagen para ver el álbum de fotos del evento (Imágenes de Mónica Araus)

Backstage de fotografía grupal

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl