Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

01 de octubre del 2021

Presentación de consultora ECOSOR para prácticas de estudiantes

El pasado martes se llevó a cabo una amena presentación telemática por parte de la CEO de la Consultora ECOSOR, Dra. Rafaela Retamal, dirigida a estudiantes de la carrera de Biología Marina UMAG, con la finalidad de presentarles ofertas de prácticas para la exposición “Planeta Agua: entre ríos y fiordos”, que prontamente se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Natales.

Se trata de una iniciativa destinada a dar a conocer la importancia de los ecosistemas acuáticos en esta zona de la Patagonia Chilena, donde existen un extenso maritorio y grandes reservas de agua. Por otra parte, estas actividades están dando pie a la firma de un convenio de colaboración entre ECOSOR y nuestra casa de estudios, destinado principalmente al desarrollo académico de los estudiantes y la investigación.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl