Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

20 de abril del 2020

Jefatura de carrera y Dirección dan bienvenida virtual a nuevos estudiantes

Ante la contingencia mundial que se está viviendo producto del COVID-19, la jefatura de carrera se reunió el pasado viernes de manera virtual con los nuevos estudiantes de Biología Marina UMAG, con el fin de brindarles la más cordial bienvenida. En esta reunión participó igualmente nuestro director de Departamento, Sr. Orlando Dollenz, quien tuvo la gentileza de saludar y brindarles unas motivadoras palabras a los estudiantes.

A parte de los saludos, los buenos deseos, y la posibilidad de conocer a las autoridades de la carrera, esta reunión sirvió para comunicar a los nuevos  estudiantes algunas informaciones relevantes de la carrera y la nueva programación en tiempos de confinamiento. Además, de paso, se evidenció como un punto de encuentro virtual entre los propios estudiantes, quienes continuaron conversando sobre sus temas académicos y aspectos relacionados a la Biología Marina en estas latitudes.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl