Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

11 de octubre del 2019

Exposición de la carrera en jornadas “Universidad Abierta 2019″

Como ya es tradicional durante una jornada del mes de octubre, la Unidad de Promoción y Orientación Universitaria de la Universidad de Magallanes organiza el evento denominado “Universidad Abierta”, en la cual las diferentes carreras exhiben su quehacer a estudiantes de los establecimientos de enseñanza media de la Región de Magallanes. Este año, esta jornada fue realizada el día de ayer, jueves 10 de octubre durante todo el día, en dependencias de las facultades de Ciencias e Ingeniería. Nuestra carrera de Biología Marina tuvo una destacada participación a través de su stand de promoción y la apertura de uno de sus laboratorios. En este último, se exhibieron algunas muestras e instrumental de estudio.

El desarrollo de esta actividad dejó un saldo positivo, con una muy buena recepción por parte de los asistentes, que se concretó a través de la manifestación de interés por la carrera de numerosos estudiantes de distintos establecimientos. Por otra parte, se destaca el esfuerzo y participación de nuestros estudiantes quienes con entusiasmo muestran su carrera. En concreto, se agradece a Javiera Guajardo, Dante Almonacid, Trinidad Villanueva, Leonardo Ruiz, Cristian Aguayo, Alex Quintullanca, Bárbara Montecinos, Alejandro Carrillo, Byron Panire, Francisco Bahamonde, Paola Muñoz, Samantha Kusch, Ángelo Millalonco, Joaquín Carreño, Nicolás Silva y varios otros que aportaron.

Más imágenes en: Facebook de la Carrera.

Noticia general en: Portal de Vinculación con el Medio UMAG

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl