Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

16 de octubre del 2018

Conferencia sobre fisiología de peces de aguas frías

Se invita a los estudiantes y público interesado a presenciar la conferencia “Fisiología y control de sexo en peces de aguas frías“, que será dictada por el Dr. Tillmann Benfey (University of New Brunswick, Canadá).

Este importante evento se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre de 2018, 17:50 hrs. en la Sala de Conferencias, 4º piso Fac. Ingeniería, Universidad de Magallanes, Punta Arenas, Chile.

El Dr. Benfey se desempeña en investigación en dos grandes áreas: i) fisiología y comportamiento de los peces triploides y ii) determinación del sexo y la diferenciación gonadal en peces, y el uso de manipulaciones para producir poblaciones de peces de un solo sexo para la acuicultura. Los principales aspectos de su investigación se pueden observar en su perfil académico.

Su estadía en nuestra institución ha sido posible con el apoyo del proyecto “Fortalecimiento de la investigación en biotecnologías aplicadas a la acuicultura de peces marinos de aguas frías” (Conicyt MEC80170099), ejecutado por el Dr. Pablo Gallardo Ojeda.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl