Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

16 de octubre del 2018

Biología Marina expone en Jornadas de Laboratorios Abiertos 2018

Una muy buena convocatoria tuvo la presente jornada de Universidad Abierta y Laboratorios abiertos 2018, realizada hoy jueves 11 de octubre, en la que las diferentes carreras de la Universidad de Magallanes mostraron su quehacer a los estudiantes de los establecimientos de Enseñanza Media de la Región de Magallanes.

En el caso de la carrera de Biología Marina, nuestros propios estudiantes exhibieron numerosas muestras de animales marinos y algas, algunos equipos utilizados para la investigación marina y explicaron los alcances de la carrera a los visitantes. De este modo, nuestra carrera se mostró bastante atractiva para los potenciales estudiantes, quienes se interesaron en el estudio de las ciencias del mar en estas altas latitudes australes.

Ver más imágenes de este evento en el álbum del Portal Fb de Biología Marina UMAG.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl