Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

30 de octubre del 2017

Exitosa convocatoria y realización de curso sobre meiofauna marina

Durante la segunda semana de septiembre se realizó el curso “Taxonomía y Ecología de meiofauna marina”, dirigido a estudiantes de pre- y posgrado y Dictado por el Dr. Andreas Schmidt-Rhaesa (Universidad de Hamburgo, Alemania). Esta iniciativa logró una masiva concurrencia, participando numerosos estudiantes de Biología Marina, egresados de la misma carrera y estudiantes de intercambio. Tal fue el interés en la temática, que algunos estudiantes se mostraron entusiasmados en lograr una pasantía en el laboratorio del Dr. Schmidt-Rhaesa, en Alemania.

Cabe destacar que la visita del Dr. Schmidt-Rhaesa fue posible gracias al proyecto “Meiofauna from Chile: Constrasting pattern between temperate and cold marine ecoregions“. Revisa algunos detalles de la estadía del profesor Schmidt-Rhaesa en Chile en el portal MeioChile, del Dr. Matthew Lee.

Más imágenes del evento y actividades asociadas en el Facebook oficial de la carrera: www.facebook.com/biomarinaumag

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl