Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

24 de mayo del 2017

Con éxito se desarrolló la primera versión de la muestra marina EXPOMAR

Gracias a la organización del PAR Explora Magallanes, apoyado por las carreras de Biología Marina y Tecnología en Acuicultura de la Universidad de Magallanes, se desarrolló con éxito la primera versión de la muestra marina EXPOMAR.

En este evento, realizado el pasado 12 y 13 de de mayo, en dependencias de las Facultades de Ciencias y Ingeniería de la UMAG, se exhibió el quehacer de ambas carreras, apoyados con exposiciones fotográficas, de fauna marina y la Muestra Antártica Extrema; ésta última itinerante continuamente por la región. Fueron los mismos estudiantes y profesores de las carreras los que con orgullo mostraron sus actividades académicas e investigaciones a los numerosos asistentes, provenientes de diferentes establecimientos educacionales de la región. La exitosa realización del evento quedó plasmado en comunicados, notas de prensa y reportajes presentados a continuación:

· Niños, jóvenes y adultos aprenden sobre las maravillas de los océanos en la primera versión de la EXPOMAR (PAR Explora Magallanes)

· Expomar: laboratorios abiertos y exhibiciones de fauna marina (La Prensa Austral)

· Estudiantes y profesores de Puerto Natales visitaron los laboratorios abiertos y exposiciones de la EXPOMAR (PAR Explora Magallanes)

· Estudiantes y profesores de Puerto Natales visitaron los laboratorios abiertos y exposiciones de la EXPOMAR (Radio POLAR)

· ExpoMar revela secretos e investigaciones del mundo marino austral (La Prensa Austral, suplemento de Ciencias)

· Estudiantes y profesores tuvieron activa participación de la Expomar (El Pingüino)

Ver vídeo externamente en: https://www.youtube.com/watch?v=W5mtV_SCf0g

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl