Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

29 de diciembre del 2016

Convenio con Alfred Wegener Institute de Alemania fomenta las investigaciones en Ciencias del Mar

La Universidad de Magallanes reúne al menos dos décadas de conocimiento en Biología Marina subantártica y Antártica. Monitoreos y datos analizados que hoy constituyen una plataforma de información única a nivel mundial, y que cobran un gran valor cuando se habla del cambio climático global.

Esta trayectoria va de la mano del trabajo en equipo y una muestra de ello es el convenio que mantiene la UMAG con el Instituto Polar Alfred Wegener Institute (AWI) de Alemania desde los años noventa.

UMAG-TV le invita a conocer parte de los alcances de esta permanente unión en el siguiente reportaje de Cuna de Ideas 2016.

Ver vídeo externamente en: https://www.youtube.com/watch?v=nAPFPe0AVrE

Nota: las imágenes pertenecen al AWI, Santiago Pineda y Américo Montiel.

El exalumno de Biología Marina de la Universidad de Magallanes, Santiago Pineda, estudiante de postgrado en el AWI.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl