Universidad de Magallanes >

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

25 de Abril del 2021

El ecoturismo con lupa es abordado en Mundo TV de República Dominicana

El profesor en biología y conductor del programa Lo Exclusivo en Mundo TV, en República Dominicana, Oxiris Reynoso, abordó la importancia del ecoturismo con lupa impulsado en el Parque Omora de Puerto Williams, al amparo del Programa de Conservación Biocultural Subantártica.

Los invitamos a ver la entrevista en el siguiente link del canal de Youtube de Oxiris Reynoso: https://www.youtube.com/watch?v=GXEzkze-oN0

Para ello dialogó por casi 35 minutos con el director del programa, biólogo y ecólogo, académico de la Universidad de Magallanes y Universidad de North Texas, Ricardo Rozzi Marín, quien durante la entrevista destacó las ventajas que permite para el ser humano conectarse con la biodiversidad más pequeña a través de la lupa y apreciar las pequeñas plantas que habitan sobre un tronco o los insectos que tienen su hábitat, entre otros ejemplos.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl