Universidad de Magallanes >

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

10 de Noviembre del 2016

Presidenta Michelle Bachelet visitó el Parque Omora

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, visitó el Parque Omora tras asistir a la sesión del Consejo Regional de Magallanes, realizada en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, donde se aprobó el financiamiento para la construcción del Centro Subantártico Cabo de Hornos.

En compañía de la mandataria asistió Carolina Goic, Senadora por la región de Magallanes, Gabriel Boric, Diputado regional, Jorge Flies, Intendente de la región de Magallanes, Patricio Oyarzo, Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Paola Fernández, Gobernadora de la provincia de Magallanes, Patricio Fernández, Alcalde electo de Cabo de Hornos, Ignacio Sánchez, Rector Universidad Católica, Ennio Vivaldi, Rector Universidad de Chile, Mary Kalin, Directora del Instituto de Ecología y Biodiversidad, Andrés Mansilla, Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad de Magallanes y Francisca Massardo, Directora del Programa de Conservación Biocultural Subantártica. Quienes fueron guiados por el Dr. Ricardo Rozzi, Director del Programa de Conservación Biocultural Subantártica durante su trayecto por este lugar único en el mundo.

Revisa la galería con las mejores imágenes de la jornada:

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl