Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

11 de Marzo del 2016

EL DEFINIDO: Nuevo “Turismo con lupa” permite descubrir el bosque secreto de Magallanes

Chile puede ser un lugar único por muchas razones: por el excelente vino que se elabora en la zona central, por sus mariscos casi inigualables, por su incomparable cordillera o por tener en su territorio al desierto más árido del mundo, sólo por mencionar algunas cualidades dentro de un largo y angosto etcétera. ¿Pero sabías que Chile cuenta además con magníficos bosques en miniatura en Magallanes? No se trata de mundos encantados en donde habitan duendes y hadas ni nada parecido, es algo real que ha impactado a muchos científicos alrededor del mundo, pero que permanece oculto para la mayoría de los mortales… o para aquellos que no se han acercado a mirar con detención.

SEGUIR LEYENDO ONLINE

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile