Universidad de Magallanes >

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

10 de Julio del 2015

Guía de invertebrados acuáticos del Cabo de Hornos

De la autoría de Tamara Contador, Sebastián Rosenfeld, Jaime Ojeda & James Kennedy y gracias al financiamiento de un proyecto EXPLORA CONICYT de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología, el Programa de Conservación Biocultural Subantártica de la Universidad de Magallanes, Instituto de Ecología y Biodiversidad y de la University de North Texas, publica una nueva guía de la historia natural de habitantes subantárticos.

La guía Historia Natural de los invertebrados acuáticos del Cabo de Hornos te invita a descubrir a los habitantes sumergidos bajo los ríos y los mares del Cabo de Hornos. Con la ayuda de las fotografías e ilustraciones de esta guía podrás identificarlos en su hábitat natural y conocer sus principales características.

Esta guía es el producto del proyecto “La historia natural de los invertebrados acuáticos: una huella biocultural del Cabo de Hornos” y fue presentado en Puerto Williams el pasado viernes 26.

Si quiere conocer esta guía, puede descargarla desde la página del sitio del Centro Universitario Puerto Williams de la Universidad de Magallanes.

Ver notas en prensa:

Prensa Antártica.……………………….. El sureño

Polar Comunicaciones

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl