Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

05 de Mayo del 2015

Universidad de Connecticut (USA) se suma al Programa de Conservación Biocultural Subantártica

La University of Connecticut, UConn (USA) se suma al Programa de Conservacion Biocultural Subantartica y gracias a esta nueva alianza, el programa coordinado por la Universidad de Magallanes (UMAG) y el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB) en Chile y la University of North Texas (UNT) en Estados Unidos, inaugurará una serie de de cursos internacionales que serán anunciados más adelante.

UConn Student-Faculty Group at Cerro Bandera, above Omora Ethnobotanical Park (55oS), Navarino Island, Cape Horn Biosphere Reserve, Chile. From left to right: Edward Eseppi, Andrew Galinsky, Alex Trouern-Trend (above), Bernard Goffinet, Erika Mayer, Bob Capers, Alyssa Bucci, Nina Franzen, Jeff Hammond, Alex Minalga, Wyatt Million.

Un grupo de estudiantes de la universidad, guiados por el Dr. Robert Capers, participó en el último curso internacional Filosofía Ambiental de Campo (Tracing Darwin’s Path) dictado en diciembre de 2014-enero de 2015.

Los dejamos con un diaporama de la estadía del grupo de estudiantes en Magallanes

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile