Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

08 de Julio del 2014

Convenio entre Umag, Municipio y Gobernación en Cabo de Hornos: POR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A PARTIR DE LA EDUCACIÓN

En la Sala de Concejo de la Municipalidad firmaron el convenio el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Umag, la Alcaldesa de Cabo de Hornos y el Gobernador de la Provincia Antártica. Foto: Camila Saldías.

La petición de apoyo al desarrollo regional que hicieron el Intendente y la misma Presidenta de la República a la Universidad de Magallanes, es el telón de fondo de un convenio de cooperación que acaban de firmar la casa de estudios con las autoridades de la provincia Antártica. La Municipalidad de la comuna de Cabo de Hornos y la Gobernación, se comprometieron en el acuerdo a “entregar toda la colaboración que se requiera, tanto humana como material”, para que la casa de estudios aumente su participación en el quehacer educativo y académico en el Liceo Donald Mc-Intyre.

Ver la nota completa, por Paula Viano

Polar Comunicaciones

UMAG noticias

Prensa Antártica