Reconocen a estudiante UMAG como mujer influyente en el deporte universitario chileno

Boletín Normal, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Portada UMAG, noticias

Al conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer, la Federación Nacional Universitaria de Deportes de Chile (FENAUDE), quiso reconocer el aporte de 25 mujeres deportistas a lo largo de todo Chile pertenecientes a las diferentes universidades que conforman la organización.

Entre ellas, fue escogida como una de las “mujeres influyentes y que nos inspiran en el deporte universitario en Chile”, la estudiante de Pedagogía en Educación Física de la Universidad de Magallanes y seleccionada de Bádminton, Loreto Pontigo Oberreuter, talentosa deportista UMAG que hoy es parte de este sencillo homenaje a la perseverancia, valentía y valores del deporte que siguen en sus carreras.

¡Felicitaciones!

En 2019, la estudiante fue distinguida por la casa de estudios por sus logros deportivos, en particular, por el cuarto lugar que obtuvo en el Sudamericano de Bádminton.