Elecciones estudiantiles 2020: 11 carreras eligieron CEE y Mesa Ejecutiva no alcanzó quórum

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Conteo de votos realizado vía Google Meet, el miércoles 27 de mayo cerca de las 20.30 horas. Este proceso también fue transmitido en vivo por cuentas de Facebook e Instagram del Tricel 2020.

El cronograma del proceso eleccionario estudiantil 2020, ya está por finalizar, luego que, este miércoles 27 de mayo, pasadas las 20.00 horas, el Tricel diera a conocer vía Google Meet y redes sociales, los resultados de las votaciones que se realizaron, de manera ininterrumpida y a través de plataforma online, los días 24, 25 y 26 del presente mes.

De acuerdo a esta información, las once carreras que presentaron listas para estos comicios, fueron electas, mientras que, los/as postulantes a Mesa Ejecutiva (lista “Avancemos”), no alcanzaron el quórum establecido para este proceso (25%), quedando acéfalo este organismo de Federación establecido dentro de los estatutos estudiantiles.

Este jueves 28, en tanto, se realizó la promulgación de las listas electas y el viernes 29, se atenderán las impugnaciones a los resultados, según informó el Tricel.

A continuación, reproducimos acta N°9 publicada por el Tricel con el detalle de estos resultados: