Villancicos y clásicas composiciones dieron vida a Concierto de Navidad

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Un impecable repertorio de melodías que evocan el espíritu de este fin de año, dieron vida al ya tradicional Concierto de Navidad que ofreció, este viernes, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes en conjunto con el CORO Universitario y Coral Cantares de España.

El evento musical se llevó a cabo en el Patio techado de las Facultades de Ingeniería y Ciencias, deleitando a profesores, estudiantes, funcionarios y familiares que respondieron a la invitación hecha por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y el Conservatorio de Música de la casa de estudios.

Villancicos y composiciones clásicas como las ya conocidas “Adeste Fideles” y “Aleluya”, entre otras, protagonizaron el repertorio de canciones que interpretaron coristas y jóvenes músicos bajo la dirección orquestal de Ricardo Colima y coral de Gonzalo Fernández.

El próximo concierto se realizará el viernes 22 de diciembre a partir de las 20.15 horas en el Santuario María Auxiliadora ubicado en Av. Bulnes, 356.