Apadrinan a mechones de Medicina en simbólica bienvenida

Boletín Normal, Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Los alumnos de segundo año de la carrera de Medicina de la Universidad de Magallanes, dieron la bienvenida a sus nuevos compañeros en una simbólica ceremonia que consistió en el apadrinamiento de los llamados “mechones”.

En la ocasión, los estudiantes de primer año vestidos con sus delantales blancos, se hicieron acreedores de una piocha y  recibieron los saludos de sus familiares desde distintas regiones del país, mediante vídeos gestionados por la segunda generación de la carrera.

El alumno Franz Krautz instó a sus compañeros a seguir con vocación la carrera y mantenerse unidos en  las iniciativas universitarias que realicen, como ha sucedido con el tradicional “Anti-mechoneo” instaurado desde el inicio de la especialidad en la UMAG.