Estudiantes de Agronomía se la jugaron con una bienvenida original

Boletín Normal, Facultad de Ciencias, Portada UMAG, noticias

Una mañana de entretención al aire libre marcó la bienvenida estudiantil que los alumnos de segundo y tercer año de la carrera de Agronomía de la Universidad de Magallanes, junto a sus profesores y funcionarios, brindaron a sus nuevos compañeros o “mechones”.

La actividad consistió en una Gincana que incluyó pruebas como la carrera de sacos, la caminata del huevo en la cuchara y la de encontrar un diente de ajo en un plato de harina, entre otras. A finalizar el circuito, los competidores, representantes de diferentes alianzas, debían responder una pregunta relacionada con la carrera para dar por terminado el juego.

De esta forma y entre risas y mucha energía, los nuevos estudiantes ingresaron de lleno a la vida universitaria.