Autor de libro universitario “Teoría de los Costos” repartió ejemplares a alumnos de Ing. Comercial y Auditoría

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

En agosto de 2019, los profesores Hernán Rocha Pavés y Erika Cid Agüero del Departamento de Administración y Economía y la Escuela Tecnológica (ETEC) de la Universidad de Magallanes (UMAG), respectivamente, lanzaron, en el Auditorio Ernesto Livacic, su primera publicación conjunta titulada “Teoría de los Costos”, libro académico que recoge y aborda temas relevantes de la disciplina Contabilidad de Costos.

El trabajo, al alero de Ediciones Universidad de Magallanes, quedó disponible así, para la comunidad académica de la casa de estudios, siendo repartido a la Biblioteca Central, ETEC, el mismo Departamento y otras unidades universitarias. Sin embargo, y fruto de la pandemia y el confinamiento, fue imposible entregarlo a la mayoría de los estudiantes que esos años venían ingresando a las carreras de Ingeniería y Comercial y Auditoría.

Por esta razón y ya de vuelta a las aulas, el pasado lunes 28 de marzo en horario de clases, el profesor Rocha entregó alrededor de 40 ejemplares a las y los alumnos de segundo año que no habían recibido el texto, concretando y dando continuidad, de esta forma, a la divulgación académica del libro que permitirá a las y los futuros profesionales consultar sus contenidos para fines de estudio.