Centro Puerto Natales recibió donación de mobiliario por parte del Banco Santander

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Claudia Erebitis (costado izquierdo) junto a funcionarias del Banco Santander concretando el traspaso del mobiliario al Centro Universitario Puerto Natales.

A principios de diciembre, el Centro Universitario de Puerto Natales de la UMAG recibió una importante donación por parte de la sucursal del Banco Santander de dicha comuna. Se trata de la entrega de mobiliario de oficina en buen estado que servirá para la atención de las y los estudiantes universitarios que cursan sus estudios superiores en la Provincia de Última Esperanza.

La directora del Centro, Claudia Erebitis y la agente del banco, Francia Andrade, fueron las encargadas de realizar las gestiones para concretar la donación y llevar a firma el documento que oficializó el traspaso de los muebles a las dependencias universitarias, lo que, según comentó Erebitis, se debe al vínculo con la institución bancaria que viene desde hace algún tiempo y que está relacionado a temas de formativos (ex alumnos/as y alumnos/as regulares) y ayudas estudiantiles (becas).

Sergio Ávila, gerente de Administración del Banco Santander, manifestó que “estamos muy contentos de poder colaborar con la comunidad de la Universidad de Magallanes a través de este mobiliario que esperamos pueda apoyar la labor que ellos realizan. En Santander tenemos un férreo compromiso con la educación, pues estamos convencidos de que a través de ella, las personas tienen más y mejores opciones para progresar”.

Traslado de los muebles a las instalaciones universitarias.

La directora con la donación en el Centro.