Movilidad Estudiantil y Programa Identidad del Fin del Mundo abren segunda convocatoria para becas de intercambio en Ues nacionales

Boletín Normal, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, _agenda, calendario, noticias

El Programa Identidad del Fin del Mundo de la Universidad de Magallanes, persigue entre sus objetivos de Docencia el fomentar el intercambio académico y estudiantil con una red de universidades las cuales han suscrito el mismo Convenio de Desempeño con el Ministerio de Educación, para el desarrollo de las Humanidades, las Artes y las Ciencias Sociales, HACS. Esta beca, que realiza su convocatoria en forma semestral, entrega una subvención de $1 millón para cubrir parte de los costos de pasajes y estadía del alumno en alguna de la universidades participantes.

Con el fin de ampliar los plazos de postulación, la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica adelantó esta segunda convocatoria a becas, para efectuar el intercambio académico durante el primer semestre del 2015.  Más información y antecedentes de esta convocatoria a continuación.

Convocatoria Movilidad Estudiantil Nacional | Primer Semestre de 2015

Programa de Intercambio del Convenio de Desempeño Identidad del Fin del Mundo

Universidades asociadas: Universidad de la Frontera UFRO – Universidad de Talca – Universidad de Bío-Bío – Universidad de Chile y Universidad de Valparaíso.
Carreras participantes: Psicología – Todas las Pedagogías y Trabajo Social
Plazo de postulación: Hasta el 30 de noviembre 2014
La Beca consta de  $ 1.000.000.-

Estar matriculados como alumnos regulares.
Alumnos de 3° año o más.
Promedio de notas sobre 5.0.

Postula a través de los formularios adjuntos

Becas IDENTIDAD- Formulario de Postulación
Becas IDENTIDAD- Compromiso Padre o Tutor