Fomentan impulso al emprendimiento en seminario “Aprendo a Emprender”

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Con gran éxito y convocatoria se realizó la segunda versión del Seminario “Aprendo a Emprender”, organizado por el área de Administración de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, y la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial (ASEINGECO).

La instancia fue un espacio de diálogo para abordar temas relacionados con el Emprendimiento desde la perspectiva de la generación de ideas de negocio y los elementos que se deben tener en cuenta para concretarlas.

Cómo emprender y no morir en el intento y saber comunicar tus ideas, fueron algunos de los énfasis de las presentaciones de profesionales egresados de la UMAG, quienes quisieron transmitir sus experiencias a estudiantes universitarios.

En la oportunidad, también se lanzó el Concurso de Emprendimiento Juvenil “JUMP CHILE” el que está dirigido a todos los alumnos de pre y postgrado de las Universidades, CFT e institutos profesionales de Chile y Latinoamérica que tengan una idea y ganas de emprender.