Libro “Un Ecomuseo en el fin del mundo” llegó a las bibliotecas de universidades argentinas

Portada UMAG, noticias

Como parte del intercambio de material científico y académico acordado en el  Seminario Binacional Científico realizado en Ushuaia los días 10 y 11 de mayo, la Universidad de Magallanes (UMAG), hizo entrega del Libro “Un Ecomuseo en el Fin del Mundo” de los autores Pía Acevedo, Carlos Rojas, Marcelo Noria y Alejandro Núñez, a la biblioteca de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la  Universidad Tecnológica Nacional en Río Grande por gestión del Ing. Abraham José y a la biblioteca de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), por gestión de la Dra. Marisol Vereda.

Cabe recordar que la edición de este libro fue posible gracias al proyecto presentado por el Centro Universitario de la UMAG en Porvenir, al 2% Cultura del FNDR del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

El ingeniero de la UNT, Ingeniero Abraham José, ingresa el libro a biblioteca de la casa de estudios argentina.