Libro de cuentos de la ministra Marta Jimena Pinto se incorporó a la Biblioteca UMAG-HCM

Portada UMAG, noticias

“Doctor Green” es el nombre del libro que escribió la ministra de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, Marta Jimena Pinto, y que hoy, forma parte de las colecciones de la Biblioteca especializada en Salud de la Universidad de Magallanes (UMAG) y el Hospital Clínico de Magallanes (HCM).

La obra compila historias sobre los derechos de la salud dirigida a niños a niñas ya que contiene cuentos infantiles que apuntan a que los pequeños entiendan de manera simple y entretenida sus derechos en esta materia.

En el acto de entrega, que se realizó en dependencias del mismo recinto, estuvieron presentes la seremi de Salud, Mariela Rojas, el vicerrector de Vinculación con el Medio de la UMAG, Humberto Oyarzo y el director (S) del Hospital Clínico, Claudio Barría, además de otros directivos del establecimiento y la Universidad.