Dan la bienvenida a alumnos que seguirán la especialidad de Ingeniería en Electricidad

Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

En el laboratorio de la carrera, académicos, funcionarios y el Centro de Estudiantes del Departamento de Electricidad efectuaron la tradicional bienvenida a los nuevos alumnos del Plan Común que optaron por la especialidad de Ingeniería en Electricidad mención Electrónica Industrial.

Este año, 12 de los 40 estudiantes admitidos prefirieron esta especialidad, la más antigua y fundadora -en 1961, junto con Mecánica – de la Universidad en Magallanes. De esta forma, compartieron una once, donde pudieron conocerse y hablar del desarrollo de esta área académica en la región.

La carrera se acreditó en 2008, y, en la actualidad, se encuentra en pleno proceso de re acreditación, de conformidad con las pautas institucionales de aseguramiento de la calidad establecidas a nivel institucional.