Más de 400 universitarios de todo Chile participan en las XVIII Olimpiadas de Ingeniería Comercial

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

Este viernes 28 de octubre partieron, en Punta Arenas, las vigésimo octavas Olimpiadas Deportivas impulsadas por el Consejo Nacional de Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial (CONCAIC), versión, que este año, fue organizada por los estudiantes de la Universidad de Magallanes en el campus central de la casa de estudios.

El evento deportivo que después de 17 años regresa a la Patagonia, logró reunir a más de 400 jóvenes universitarios de 26 planteles de educación superior a lo largo del país, quienes se medirán de aquí al domingo 30 de octubre en 11 diferentes disciplinas: fútbol (varones), futsal (damas), basquetbol (varones y damas), voleibol (varones y damas), hándbol (varones y damas), tenis (varones y damas), tenis de mesa (varones, damas y dobles), natación, atletismo, ajedrez y póker.

Las competencias tendrán lugar en distintos recintos deportivos de la ciudad como el Gimnasio de la UMAG, el Estadio Fiscal, Gimnasio de la Escuela Argentina, Liceo San José, entre otros.

Más información en  https://www.facebook.com/XVIIIOLIMPIADASCONCAICPUNTAARENAS2016/