Universidad inaugurará año académico con exposición del Jefe de la División de Educación Superior

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Este próximo lunes 25 de abril, la Universidad de Magallanes, realizará la ceremonia de inicio del año académico, oportunidad en la que el rector de la casa de estudios superiores, Juan Oyarzo, dará la bienvenida a la comunidad universitaria refiriéndose a los desafíos institucionales del plantel para este 2016.

La conferencia inaugural estará a cargo del Jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Francisco Martínez, quien expondrá acerca de los lineamientos generales de la Reforma a la Educación Superior, proyecto de ley que está próximo a ingresar al Congreso Nacional para su tramitación.

El acto universitario -que contempla también un número musical liderado por el Conservatorio de Música de la UMAG- se realizará en el Auditorio Ernesto Livacic a partir de las 11.00 horas.